Analista de Marketing
PURATOS
Buenos Aires
hace 8 días

Estás buscando la receta correcta para tu carrera?

Los consumidores en todas partes son cada vez más conscientes de la calidad de los alimentos que comen. Puratos desarrolla, produce y distribuye una gama única de ingredientes para panaderos, pasteleros y chocolateros que exigen la más alta calidad.

Fundada en Bélgica en 1919, Puratos está creciendo rápidamente con más de 8500 empleados en 74 países, con una facturación consolidada de más de € 1,85 mil millones de facturación en 2017.

Nuestra pasión por la innovación, el espíritu pionero y los valores centrales continúan impulsando nuestras ambiciones globales.

Esto, junto con nuestro compromiso con nuestras comunidades, es lo que hace que trabajar en Puratos sea tan mágico.

Buscamos un estudiante o recién graduado de Lic. En Marketing, Comunicación Social o carrera a fin para incorporarse a un equipo profesional.

Su principal actividad estará orientada al área de Comunicación , donde trabajará contenido en redes, home page, etc, y a su vez asistirá a Marketing con campañas BTB, contacto con proveedores, agencia de diseño, etc.

Valoramos experiencia previa en contenidos, es importante el manejo de idioma inglés y de herramientas informáticas.

Si crees tener el perfil y sos un profesional con deseos de potenciar tu carrera, no te podes perder esta oportunidad. Te ofrecemos ser parte de una compañía internacional, líder en su industria, dinámica e innovadora, con amplias posibilidades de desarrollo, capacitación y sobre todo muy buenas condiciones de contratación.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación