Asesor de Atencion Telefonica
Bayton
Tucuman
hace 1 día

Para importante Call Center, seleccionaremos Ejecutivo de Atención Telefónica de pedidos técnicos para empresa de servicios públicos Los candidatos deben contar con disponibilidad para trabajar en turnos no programados para refuerzo de la operación en situaciones de contingencias (cortes de suministro) y reemplazos por licencias.

Los turnos se asignaran dentro de las siguientes franjas horarias, dependiendo del requerimento del servicio : # De 06 a 16hs # De 16 a 02hs # De 22 a 08 hs Requerimos : -

Experiencia en Atención al cliente telefónica o personalizada (excluyente) - Buen manejo de PC y excelente expresión escrita y oral -

Secundario completo (debe presentar titulo analítico en la entrevista) - Disponibilidad para trabajar en turnos No Fijos

  • Área : Otros
  • Jerarquia : Junior
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación