Oficial de Negocios Sr. - Banca Empresas - Grupo Transatlántica - Capital Federal, Buenos Aires
Grupo Transatlántica
Capital Federal, AR
hace 4 días
source : myjob

Transatlantica Compañia Financiera brinda un servicio de excelencia tanto a la pequeña y mediana empresa , como a todos los miembros de la comunidad, tratando permanentemente de innovar con productos nuevos que sean aplicables en distintos sectores del mercado.

En esta oportunidad, estamos buscando un OFICIAL DE NEGOCIOS Sr. - Banca Empresas para unirse al equipo de comerciales.El objetivo del puesto será el asesoramiento, oferta y comercialización de productos financieros, y administración de carteras de inversión, a través del contacto permanente y personalizado con los clientes, asistiéndolos en sus decisiones financieras.

Buscamos un profesional con un marcado perfil comercial, dinámico, proactivo y con excelente manejo de relaciones interpersonales tanto para con los clientes externos como internos.

EMPRESAS AL SERVICIO DE SUS CLIENTESCon la experiencia y el prestigio ganados a lo largo de sus 50 años de trayectoria, Grupo Transatlántica es hoy el grupo de empresas de servicios (incluyendo los rubros turismo, finanzas, hospitality, consultoría y gestión, desarrollos urbanos y educación) más consolidado del interior de la República Argentina.

Grupo Transatlántica ofrece a sus clientes una infraestructura de oficinas centrales y sucursales comunicadas en tiempo real, ubicadas en los centros comerciales de las ciudades de Rosario, Córdoba y Buenos Aires.

RequisitosRequisitos : Proactividad, iniciativa y orientación a resultados.Capacidad para generar y mantener buenas relaciones interpersonales.

Graduado en las carreras de Cs. Economicas, Finanzas, etc.Es excluyente contar con : Mas de 5 años de experiencia en comercialización de productos financieros.

Cartera de Clientes propia.BeneficiosOfrecemos amplias posibilidades de desarrollo profesional en una organización sólida, en constante crecimiento, innovadora y dinámica.

Excelente clima y estabilidad laboral.Contamos con Importantes beneficios corporativos en Turismo y Hoteleria, Finanzas, Educación, Salud, Comidas, entre otros!No te olvides de incluir remuneración bruta pretendida.

Garantizamos absoluta confidencialidad y reserva.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación