Gerente de Desarrollo
Auto Tekne
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 9 horas
source : Empleos IT Argentina

Somos Autotekne, una StartUp con base en Estados Unidos que provee por medio de diversas tecnologías, asistencia mecánica vehicular a sus usuarios, en diferentes países del mundo.

Nos encontramos en plena etapa de desarrollo y expansión y para ello estamos buscando un Líder de Desarrollo / Gerente de aplicaciones.

Desafío : Liderar iniciativas de desarrollo de software para cumplir objetivos de negocio en general, manteniendo foco en la experiencia de usuario.

Coordinar en tiempo y forma los desarrollos que ejecuta su equipo y los proveedores externos, así como también las dependencias con las otras gerencias.

Liderar la experiencia de usuario, la arquitectura técnica, la calidad del funcionamiento de sus productos y que interacciones con otras áreas (e.

g., atención al cliente, ventas) sean efectivas y eficientes.Elaborar planes y dar seguimiento a los avances con metodología Project Management.

Estará a cargo de un equipo de desarrollo en formación, reportando directamente al CIO de la Compañía. Requisitos Egresado de carreras de Ingeniería en sistemas, Ciencias de la Computación o afines.

Más de 5 años desempeñando tareas de desarrollo de software en empresas de Contact Centers, Telecomunicación, Tecnología o similar.

Al menos 3 años liderando proyectos de IT interactuando con proveedores en Inglés.Experiencia en : · Metodologías ágiles · Probada experiencia en entornos con CI / CD.

  • Proyectos de desarrollo de aplicaciones móviles. · Gateway de pagos internacionales. · .Net Core 3.1 With MVC · Angular · Mobile App · React Native, Redux, Realm DB Te Ofrecemos : Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa en pleno crecimiento.
  • Cobrar tu sueldo en moneda extranjera.Home office

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación