Administrativo con talento en ventas
Mercado The Frutas
Buenos Aires, Argentina
hace 15 días
source : Full empleo

Somos Mercado The Frutas, una empresa enfocada en entregar desayunos saludables a oficinas, catering y eventos saludables.

Estamos en busca de un encargado para el sector de administracion y de ventas. Necesitamos una persona proactiva y compremetida con los protocolos y tareas.

Requisitos : - Ser proactivo y compremetido con el trabajo.- Saber manejar (avisar si tiene vehículo, sobre todo moto)- Conocimiento de herramientas informaticas Excel y Office.

  • Edad : no hay referencia.- Sexo : masculino.- Experiencia en el sector de ventas y administración.- Disponibilidad inmediata (a partir de 18 de Diciembre 2018) -
  • Saber o tener facilidad para aprender el Sistema de Facturación y Gestión Tango. Estamos ubicados en La Paternal, Capital Federal. Esperamos tu curiculum!

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación