Analista de RRHH
Gestión y Servicios SRL - Broker de seguros
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 13 horas
source : Bumeran

BROKER DE SEGUROS, LÍDER EN EL MERCADO CON MÁS DE 40AÑOS DE PERMANENCIA : Busca Analista de Recursos Humanos Susprincipales responsabilidacdes serán : -Brindar soporte general alsector de Recursos Humanos y realizar tareas como : - Entrevistas / Reclutamiento de postulantes -Confección de Informes depostulantes - Elaboración de contratos para la firma de los nuevosEmpleados, con las pautas generadas por el COVID.

  • Armado delegajos - Presentismo - Confección de vacaciones, licencias-Acreditaciones en el Banco / carga de datos - Entrega de recibos desueldos, documentaciones varias - Atención al cliente interno -Contacto con Estudio Jurídico.
  • Novedades mensuales para enviar aestudio contable para la confección del sueldo. -Control parasolidificar un ambiente agradable y responsable de trabajo en laoficina, respetando el protocolo fijado por la Empresa.
  • Requisitos : - Estudiantes de la carrera de Lic en Relaciones Laborales,Relaciones de trabajo, RRHH, o afines. - Nivel avanzado enconocimiento de herramientas informáticas.

  • Conocimiento delegislación laboral y liquidación de sueldos. - Buenas relacionesinterpersonales y correcto manejo de las mismas.
  • Valoresfundamentales que considera la Empresa : Proactividad, dinamismo,compromiso, responsabilidad, perseverancia, profesionalismo,actitud de servicio, adaptación al cambio.
  • Modalidad : Presencial,full time Si consideras que reunís los requisitos para el puesto yte gustan los desafíos, no lo dudes . Envíanos tu CV!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación