Software Engineer in Test - AR
VeriTran
CABA, Argentina
hace 5 días

Sobre VeriTran

VeriTran es una compañía global que acelera y simplifica la construcción de aplicaciones digitales de negocios a través de su plataforma Low-Code.

Con el objetivo de impulsar la transformación digital, la compañía integra nuevas tecnologías en sistemas heredados para mejorar los tiempos de implementación y costos de desarrollo de aplicaciones innovadoras sin necesidad de escribir ni una sola línea de código.

La plataforma de VeriTran es utilizada por más de 50 clientes alrededor del mundo, alcanzando a más de 20 millones de usuarios que ejecutan de forma segura más de 20 mil millones de transacciones anualmente.

Nuestra cultura de ingeniería

En VeriTran estamos fuertemente comprometidos por mejorar en forma continua tanto nuestra capacidad de innovación y entrega, como la calidad de nuestros productos.

Reconocemos que hemos llegado lejos gracias a los compromisos que hemos tomado a nivel técnico, y queremos rodearnos de personas que nos potencien para llegar mucho más lejos aún.

Trabajamos duro para germinar una cultura de excelencia y agilidad técnica. Apostamos a la entrega continua y sabemos que para ello es obligatorio poner el foco en habilidades fundamentales del desarrollo de software.

Impulsamos principios y prácticas validadas por la industria y que resisten el test del tiempo, como TDD, refactoring, integración continua, diseño simple, principios SOLID, Domain-Driven Design, alta automatización en los pipelines de entrega, entre otros.

No necesitamos que seas un experto en todos estos temas, pero buscamos personas entusiasmadas por trabajar de esta manera y con ganas de aprender más.

Valoramos la actitud, la autonomía y la capacidad de aprendizaje y mejora por encima de todo. También la pasión por trabajar en equipo, la innovación y el interés por el negocio.

Lo que buscamos en ti

Nos encontramos a la búsqueda de un profesional destacado, apasionado por la calidad de productos world class. Innovador, metódico y con gran iniciativa, que comparta nuestra visión y le entusiasme sumarse al desafío de hacerla realidad.

Algunos puntos específicos que valoramos mucho :

  • Pasión por la calidad del producto
  • Expreriencia realizando testing automatizado con cobertura funcional y no funcional (preformance, carga, seguridad)
  • Orientación a negocio : entiendes que el software se escribe siempre al servicio del negocio, no como un fin en sí mismo, y defines la estrategia de testing en función de ello.
  • Conoces las prácticas de desarrollo de software con calidad.
  • Perfil capaz de liderar y escalar QA , desarrollando y mejorando los procesos de calidad del software.
  • Automatización de pruebas con Cypress, Protractor, Selenium, Appium, Rest Assured u otros.
  • Predisposición para mentorizar a los compañeros de tu equipo en cuanto a buenas prácticas de calidad y ayudarlos a mejorar como profesionales.
  • Conocimiento de principios como SOLID, YAGNI o KISS y prácticas como TDD, refactoring
  • Experiencia con herramientas de integración continua.
  • Te proponemos

  • Formar parte de una compañía que crece exponencialmente año tras año, generando muchísimas oportunidades en un contexto global y desafiante.
  • Un excelente clima de trabajo y un ambiente cuidado con todo lo necesario para que trabajes de la manera más confortable.
  • Una estructura organizacional plana, con comunicaciones abiertas y donde abogamos por la libertad, la responsabilidad, la solidaridad y la humildad como nuestros valores fundamentales.
  • Estamos creciendo y queremos incorporar el mejor talento, te sumás? queremos conocerte!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación