Analista de Atención al Paciente - Call Center
Bumeran
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 4 días
source : beBee

Empresa líder en el mercado de la salud, se encuentra en la búsqueda de un Analista de Atención al Paciente. Debe contar con experiencia mínima de 3 años en atención de consultas, quejas, reclamos de clientes / pacientes y seguimiento de cada solicitud (Excluyente).

Sus principales tareas serán :

  • Atender y gestionar las consultas, quejas y reclamos de clientes / pacientes, a fin de brindar soluciones y respuestas efectivas.
  • Brindar la información necesaria al cliente / paciente respecto a novedades que influyan en la operación logística de la entrega de su pedido.
  • Si sos una persona analítica, con iniciativa y proactividad , con fuerte compromiso al servicio, con capacidad tanto de lograr relaciones interpersonales con clientes internos y externos y con capacidad de planificación y organización, te esperamos!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación