Soporte - Administrador/a de servidores Windows - MIX (ON SITE & REMOTO)
Aliantec
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Empleos IT Argentina

Te invitamos a formar parte de un equipo apasionado por su trabajo, en una empresa de tecnología dedicada a brindar soluciones innovadoras de software e ingeniería, que es Microsoft Gold Partner y está dedicada a las industrias del retail, mercado financiero y agro, entre otros.

La empresa ofrece : Contratación en relación de dependencia.Excelente clima laboral y un ambiente de trabajo amigable.Reales posibilidades de desarrollo profesional.

Capacitación continua en proyectos desafiantes.Posibilidad de certificaciones Microsoft.Prepaga de primer nivel.Homeoffice.

Responsabilidades : Realizar acciones preventivas y correctivas para asegurar el buen funcionamiento del datacenter.Implementación de redes.

Instalación de servidores / Montaje en rack.Diagnosticar y solucionar incidencias técnicas en la infraestructura propia y de clientes.

Control y mantenimiento de documentación.Atender a los requerimientos y consultas de los clientes referidos a internet, redes, conectividad y diversas herramientas Microsoft.

Requisitos : Contar con al menos 2 años de experiencia comprobable en : - Administración e implementación de Windows Server.

ADDS, ADFS) (Excluyente).Experiencia con Servidores HP, IBM, Clusters, etc.Experiencia Microsoft Hyper-V (Excluyente).Se valorará experiencia en : - MS Exchange, Azure / Microsoft 365, IIS- Soluciones de Back-Up y Redes.

Contar con certificaciones de Microsoft es un plus.Estudios en Carrera de Sistemas o afines (deseable).Horario Laboral : Lunes a Viernes de 9 - 18 hs.

Zona de trabajo : Microcentro, CABA.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación