Supervisor de Producción y Mantenimiento
ANDACOLLO SOCIEDAD ANONIMA
ZAPALA, NEUQUéN, AR
hace 3 días
source : beBee

El lugar de trabajo : Parque Industrial de Zapala, Provincia de NEUQUÉN Estamos en la búsqueda de un Supervisor para la ciudad de Zapala, Neuquen.

Debe residir en la zona a no más de una hora de viaje. Experiencia de más de 5 años en la posición en empresas industriales liderando personal de las líneas de producción idealmente con experiencia en molienda y envasado de productos.

Edad entre 30 y 45 años. Técnico electromecánico con profundos conocimientos mecanicos / eléctricos y deseable estudios terciarios.

Buen manejo de Word y Excel. Horario de trabajo : lunes a viernes de 6 a 14 hs, sabados de 6 a 13 hs. Sus principales tareas son : · Cumplimentar el plan de producción de acuerdo a los estándares establecidos.

  • Supervisar el abastecimiento de insumos y la recepción y despacho de mercadería.. · Realizar la carga de datos requerida diariamente en las planillas correspondientes.
  • Control de calidad · Supervisión del personal operario · Mantenimiento de las máquinas y equipos Enviar CV incluyendo remuneración bruta pretendida.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación