Jefe de Salón - Zona Oeste
Ricardo Nini S.A.
Moreno, Buenos Aires-GBA (AR), AR
hace 4 días

Nini Supermayorista líder en La Plata, abrirá próximamente en Moreno su segunda tienda de 12.500 m2.

Este proyecto permitirá expandir la distribución y acercarle al cliente final, una oferta de productos y precios muy competitiva.

Sabemos que el éxito de una empresa depende de las personas que trabajan en ella, por eso en Nini QUEREMOS CONTAR CON VOS!

Incorporamos a nuestro salón de ventas, perfil con experiencia comprobable en el área, preferentemente adquirida en Supermercados / Mayoristas

  • Entre sus funciones deberá liderar al equipo en la organización del sector, así como también en la excelente orientación y atención al cliente;
  • será responsable por la supervisión de precios, vencimientos y exhibición de góndolas, haciendo fuerte foco en inventarios de la sección;
  • será responsable del armado y seguimiento de indicadores del área con propuestas de mejora para alcanzar la rentabilidad del mismo, sostendrá trato con proveedores, entre otros.

    Proactividad, dinamismo, iniciativa, predisposición para la venta y atención al cliente, serán competencias valoradas.

    Se debe contar con secundario completo de manera excluyente

    Remuneración acorde a las responsabilidades y posibilidades de crecimiento dentro de la empresa que ofrece, comedor, prepaga para grupo familiar, entre otros.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación