telemarketer (venta telefonica)
Cruz Medical
San Isidro, Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Bumeran

CruzMedical es una empresa que brinda servicios deasistencia a nivel nacional y le da una calidad de vida excelente asus clientes.

Actualmente nos encontramos en la expansión denuestro staff de vendedores telefónicos para la comercialización denuestros servicios para cubrir los horarios de mañana, tarde ynoche.

Ubicados en San Isidro. Nos orientamos en personas de perfilcomercial, dinámicos, persistentes, enfocadas en el crecimientoconstante, proactivos, con ambición.

Ofrecemos : Capacitaciónconstante para todas las tareas a realizar. Jornada laboral parttime 4 horas de lunes a viernes en turnos fijos.

Excelente climalaboral. Sueldo básico más premios por objetivos. Oportunidad decrecimiento en la empresa. Requisitos : Secundario completo.

Edad : 18 a 30 años.Residir. Recidencia : Zona Norte, Oeste, CapitalFederal (preferentemente). Disponibilidad horaria (no excluyente).

Se valorara experiencia en telemarketing y venta de asistencias,seguros o productos afines. Formamos equipos de trabajo proactivoscon ganas de superarse constantemente teniendo como premisa laresponsabilidad y el compromiso.

No te quedes afuera!CruzMedical.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación