Oficiales de construcción para empresa dedicada al mantenimiento de grandes edificios
DoctasRH
Cordoba, Córdoba (AR), AR
hace 6 días

Para uno de nuestros clientes, Empresa de mantenimiento de edificios de grandes superficies que está haciendo su desembarco en la Ciudad de Córdoba, nos encontramos en la búsqueda de oficiales de Construcción.

Nos orientamos a electricistas que acrediten al menos 5 años trabajando en construcción en seco, pintura, carpintería básica, herrería básica. Albañilería.

Dado que la empresa, que forma parte de un grupo empresario de más de 100 años de permanencia en Argentina, está recién llegando al mercado de Córdoba, ofrece para quienes se sumen a su equipo con compromiso, responsabilidad, idoneidad y deseo de crecimiento, excelentes posibilidades de desarrollo.

Deberá ser una persona competente, Organizada, comprometida con los resultados de su trabajo y los de su equipo.

Es requisito excluyente contar con disponibilidad para trasladarse ya que las obras se encuentran localizadas en distintas localidades dentro de la Provincia de Córdoba.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación bajo convenio UOCRA según corresponda a la categoría.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación