Coordinador de Logística
DANONE, S.A.
Chascomus, B, AR
hace 10 días

Danone está buscando un Coordinador de Logística para sumarse a la Unidad de Negocio de Aguas Danone con base en nuestra Planta Villa del Sur, ubicada en la ciudad de Chascomus, Buenos Aires, Argentina.

Si buscas una compañía internacional con una misión inspiradora, presencia global y marcas líderes, Danone es el lugar para vos.

Nuestra misión "brindar salud a través de los alimentos a la mayor cantidad de personas posibles", reflejando nuestro compromiso con el progreso de la humanidad.

Danone es líder en cada uno de sus mercados y se enorgullece de ofrecer productos de alta calidad, respondiendo a las necesidades de los consumidores con productos innovadores.

Algunas de nuestras marcas en Argentina son Yogurísimo, Danette, Serenito, Ser, Casancrem, Activia, Cindor, Villavicencio, Villa del Sur, Levite, Ser, Nutrilon, Vital, La Serenísima Baby, PKU Anamix y Souvenaid, entre otras.

Su misión será analizar, administrar y optimizar los procesos y sistemas referentes a las operaciones logísticas de la Planta.

Principales Responsabilidades :

1. Control de inventario

2. Manejo y formación en sistemas del sector

3. Mejora continua de procesos del sector logístico (monitoreo de indicadores)

4. Armado de matriz de riesgo

5. Analizar y seguir los proyectos logístico-informáticos

6. Referente para proyectos de planta, pruebas y transporte

7. Responsable de controles internos

8. Programación de operación con OPM + Trafico

9. Responsable de liderar el equipo de Supervisores

10. Participar activamente en actividades de SH&MA, Seguridad Alimentaria y Calidad.

Para más información sobre Danone, su gente y el negocio, visitá danone.com.ar

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
Continuar
Formulario de postulación