Ayudante de Taller (técnico mecánico/electromecánico/electrónico) empresa de bombas Zona Garín
Hidalgo & Asociados
Garin, Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Bumeran

Nuestra División de Reclutamiento, Selección yEvaluaciones ha iniciado la búsqueda de un Ayudante de Taller parauna Importante Empresa de Bombas.

Nos orientamos a candidatospreferentemente con secundario técnico o con conocimientos enmecánica en general. La posición tiene como funciones principales : - Mantener el orden y la limpieza del taller.

  • Cuidado deherramientas y elementos de trabajo. - Recepción de equipos.Identificación de los mismos según el sistema vigente.
  • Administrarsu ubicación. - Dar soporte en la revisión y análisis. - Embalaje ydespacho de mercadería. La posición tendrá base en su plantaubicada en Garín.

    En principio es eventual por 6 meses (conposibilidad de renovación) Horario de trabajo de Lunes a Viernes de8.30 a 17.30 Beneficios : Comedor - Osdepym para el empleado.

    Losinteresados deberán enviar su CV, sin omitir remuneración brutapretendida.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación