Ingeniero de Procesos para Conceptual
ONIX HUMAN RESOURCES CONSULTING SA
Comodoro Rivadavia, AR
hace 11 horas
source : myjob

Para importante empresa Multinacional del rubro OIL & GAS nos encontramos en la busqueda de un Ingeniero de procesos para trabajar en la sede de Comodoro Rivadavia SUS PRINCIPALES FUNCIONES SERÁN : Desarrollar y revisar la ingeniería conceptual y básica de procesos para instalaciones de superficie : PFDs.

P&IDs, layouts, memorias de cálculo, hojas de datos, matriz causa efecto, diseño de equipos de proceso, simulaciones de proceso, otros.

Participar en sesiones de Identificación de Riesgos (HAZOP / LOPA). Revisar ofertas técnicas e ingenierías, de proveedores de equipos e instrumentos.

Interactuar con responsables de los proyectos, pares de las distintas especialidades de Ingeniería y del área de Operaciones (Mantenimiento, Producción, Integridad, etc.

proveedores, otros. Realizar relevamientos en campo. Participar en puestas en marchas de instalaciones Importante empresa del rubro OIL / GAS Requisitos Ingeniero Quimico, como 3 años minimo de experiencia en el puesto y que provenga del rubro Oil / GAS ( Excluyente).

Debe residir por la zona Beneficios Excelentes condiciones de contratacion

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación