Ingeniero de Procesos para Conceptual
ONIX HUMAN RESOURCES CONSULTING SA
Comodoro Rivadavia, AR
hace 8 días
source : myjob

Para importante empresa Multinacional del rubro OIL & GAS nos encontramos en la busqueda de un Ingeniero de procesos para trabajar en la sede de Comodoro Rivadavia SUS PRINCIPALES FUNCIONES SERÁN : Desarrollar y revisar la ingeniería conceptual y básica de procesos para instalaciones de superficie : PFDs.

P&IDs, layouts, memorias de cálculo, hojas de datos, matriz causa efecto, diseño de equipos de proceso, simulaciones de proceso, otros.

Participar en sesiones de Identificación de Riesgos (HAZOP / LOPA). Revisar ofertas técnicas e ingenierías, de proveedores de equipos e instrumentos.

Interactuar con responsables de los proyectos, pares de las distintas especialidades de Ingeniería y del área de Operaciones (Mantenimiento, Producción, Integridad, etc.

proveedores, otros. Realizar relevamientos en campo. Participar en puestas en marchas de instalaciones Importante empresa del rubro OIL / GAS Requisitos Ingeniero Quimico, como 3 años minimo de experiencia en el puesto y que provenga del rubro Oil / GAS ( Excluyente).

Debe residir por la zona Beneficios Excelentes condiciones de contratacion

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación