Jefe de procesos - Ingeniero industrial
Spazios
Caseros, Tres de Febrero
hace 3 días

Descripcion del puesto :

Spazios es la desarrolladora n 1 de Buenos Aires. Somos una empresa de la industria de la construcción que trabajamos con metodologías ágiles y colaborativas.

Estamos en constante transformación digital.

Buscamos un Ingeniero industrial para el puesto de jefe de procesos. Actualmente la empresa cuenta con +50 procesos activos que coordinan las tareas de producción y administración.

Por ende, te encontrarás con un área completamente establecida y funcional.

Uno de los principales objetivos de tu puesto será controlar la operación de procesos existentes para que se obtengan los productos y resultados esperados.

Mejora y corrección continua para optimizar los recursos de la empresa y eficientizar las líneas de producción internas.

Estarás inmerso en todas las áreas de la empresa y tendrás que proponer proyectos de mejora que eficienticen la producción y los costos de los diferentes procesos.

Destrezas y conocimientos :

Requisitos :

Manejo de base de datos y SQL

La posición es 100% presencia

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación