Agente de Tráfico - Base Buenos Aires
Flybondi.com
Buenos Aires, Argentina
hace 5 días

Agente de Tráfico - Base Buenos Aires

Estamos muy contentos de compartir el sueño de conectar el país y la región, y de que quieras formar parte del equipo de Flybondi.com.

Nuestro grupo humano está orientado hacia la excelencia en el servicio, innovando y sirviendo con pasión, experiencia y responsabilidad.

Nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Tráfico para sumarse a nuestro equipo de Aeropuertos, con base en Buenos Aires.

Orientamos nuestra búsqueda perfiles apegados a los procedimientos con un alto grado de responsabilidad, que valore la seguridad, que sea proactivo, buscando soluciones ágiles.

Responsabilidades

  • Efectuar la atención de los pasajeros y el despacho del vuelo de acuerdo con los estándares de calidad fijados por flybondi.com
  • Desarrollar sus actividades actuando como un equipo con el personal de tráfico y el resto de los sectores involucrados.
  • Confeccionar los informes comerciales que se requieran.
  • Cumplimentar los procedimientos y regulaciones de la Empresa en lo que se refiere a su función específica y las relacionadas con la seguridad, prevención de accidentes, administración y toda otra indicación que reciba del Supervisor de Trafico.
  • Sexo : Indistinto.

    Edad : Entre 18 y 35 años.

    Estudios : Universitarios completos o en curso (no excluyente).

    Idioma : Manejo intermedio del idioma inglés.

    Informática : Manejo del paquete Office y sistemas operativos de reservas (Radixx deseable)

    Disponibilidad : Total disponibilidad de horarios. Para poder cumplir jornada Part Time o Full Time (Excluyente)

    Si considerás que cumplís con los requisitos para formar parte de nuestro equipo, por favor enviar CV sin omitir remuneración pretendida.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación