ANALISTA PROGRAMADOR SQL SSR
FERRARI AUDITORES CONSULTING
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 5 días
source : beBee

Compañía especializada en consultoría y servicios en Data Management, ubicada en la zona de Palermo, se encuentra en la búsqueda de unANALISTA PROGRAMADOR SQL SSR para incorporar a su equipo.

La búsqueda está orientada a personas dinámicas, proactivas, flexibles, con buen manejo de la creatividad y la toma de decisiones, capacidad de adaptabilidad, trabajo en equipo, buenas relaciones interpersonales, y compromiso.

Tareas : - Desarrollo de stored procedures. - Definición y mantenimiento de estándares o nomenclaturas relacionadas a bases de datos.

  • Análisis y diseño, lógico y físico de bases de datos. - Colaborar con los equipos de proyecto para los desarrollos en curso.
  • Colaborar con atención de cuentas, por problemas de performance o incidentes. - Generación de informes internos y externos.
  • Requisitos Generales : Lugar de trabajo : Palermo Horario : 9 : 00 a 18 : 00 hs de Lunes a Viernes Edad : de 25 a 35 años Conocimientos avanzados en desarrollo y construcción de código, stored procedures (T-

    SQL). Experiencia en análisis y diseño físico de bases de datos. Experiencia en diseño e implementación de tareas integración / ETL.

    Inglés técnico (Excluyente) Dos años de experiencia comprobable (Excluyente) Condiciones de Contratación : Contrato a tiempo indeterminado.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación