Analista de Implementación III
ADP
Buenos Aires, Distrito Federal, ARG
hace 4 días

Analista de Implementación III

En ADP, somos motivados por tu éxito. Hacemos con que tus talentos y perspectivas únicos se transformen en un todo. Tus ideas para hacer de modo diferente y mejor son bienvenidas.

Apoyamos tus esfuerzos para realizar, aprender y crecer. Si el éxito te motiva, perteneces a ADP.

Nos esmeramos para que cada interacción sea motivada por nuestros valores CENTRALES : Conocimiento y Visión, Integridad es Todo, Excelencia en la Prestación de Servicios, Innovación Inspiradora, Cada Persona Cuenta, Orientación a Resultados y Responsabilidad Social.

MISIÓN DEL CARGO

Desarrollar e implementar en el sistema los proyectos de los productos de la empresa de baja complejidad, cumpliendo con los estándares propuestos con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES

  • Realizar el proceso de implementación (configuración, parametrización y formulación) de proyectos para los clientes, dentro de los plazos y acuerdos definidos en el contrato, según el documento de especificaciones de requerimientos (blueprint).
  • Implementar las interfaces y / o herramientas requeridas para entregar el servicio al cliente.
  • Implementar los proyectos siguiendo los estándares de calidad de ADP y de cumplimiento de la legislación local
  • REQUISITOS

  • Formación educacional : Carreras ligadas a Administración, Recursos Humanos, Informática o áreas relacionadas.
  • Experiencia mínima en el área : 2 años
  • Conocimientos específicos y habilidades : Excel avanzado, implementación y operación del sistema de remuneraciones PayRoll (u otro sistema de calidad similar), herramientas de Gestión, Project, conocimientos de SQL (deseable pero no excluyente), conocimientos de programación.
  • Actitudes y comportamientos : Orientación al cliente, trabajo en equipo, trabajo bajo presión, preocupación por los detalles, capacidad de análisis
  • Estamos diseñando una mejor manera de trabajar para que puedas alcanzar tus objetivos. La revista FORTUNE® la ha nombrado repetidas veces como una de las "empresas más admiradas" y DiversityInc® la ha reconocido como una de las "50 mejores empresas para la diversidad".

    ADP trabaja con más de 740 000 organizaciones de todo el mundo para ayudar a su personal a trabajar de forma más inteligente, aceptar nuevos retos y liberar su talento.

    Siempre diseñando para las personas" significa que creamos plataformas que transforman la forma de realizar un buen trabajo para que juntos podamos descubrir un mundo de oportunidades.

    At ADP, we believe that diversity fuels innovation. ADP is committed to equal employment opportunities regardless of race, color, genetic information, creed, religion, sex, sexual orientation, gender identity, lawful alien status, national origin, age, marital status, or protected veteran status.

    We support an inclusive workplace where associates excel based on personal merit, qualifications, experience, ability, and job performance.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación