Programadores Aplicaciones WEB
Asorum
Rosario, Santa Fe, AR
hace 1 día
source : beBee

ASORUM RRHH selecciona PROGRAMADORES con experiencia en framework PHP Buscamos personas con vasta experiencia, motivados por pertenecer a un ambiente de trabajo caracterizado por su excelente clima laboral, estabilidad laboral y posibilidades de crecimiento profesional.

Si queres formar parte de un equipo Dinámico, Orientado a resultados, Innovador y en constante crecimiento Postulate a nuestra búsqueda y sumate al staff.

LAS TAREAS SERAN Programación de aplicaciones web, con participación en las decisiones de equipo para brindar soluciones a los requerimientos relevados.

Reporte de avances del desarrollo. Lugar de trabajo Rosario Sobre la Empresa En el Rubro de las Comunicaciones es una empresa de larga trayectoria en el mercado, interesada en el desarrollo y bienestar de su gente.

REQUISITOS Más de dos años de experiencia en Desarrollo de aplicaciones WEB, en tecnología PHP. Conocimientos en HTML, CSS, Javascript, HTML 5.

Conocimientos en Base de Datos MYSQL. COMPETENCIAS Habilidad para el trabajo en equipo, iniciativa, metódico. Flexible, proactivo, responsable.

Valoramos que cuenten con sentido práctico y curiosidad por las nuevas tecnologías.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación