Requisitos : - Experiencia comprobable en venta a canal minorista. (Excluyente). - Disponibilidad de ingreso inmediato (Excluyente).
Dominio de tecnología para carga de los pedidos a través de un sistema app el celular. (Excluyente contar con celular propio).
Personas con proactividad, responsables de su trabajo y administración de tiempos. - Buena presencia. (Excluyente)- Buena dialéctica.
Aptitud hacia la venta, con buena relación interpersonal y perfil netamente comercial. Actividades a realizar : - La venta de los productos que comercializamos en dietéticas, kioscos, supermercados, fiambrerías, colegios, clubes, bufets y comercios afines.
En principio para zona Capital Federal. Se pueden analizar cartera de clientes en G. B. A. E interior del país. - El cumplimiento de cuotas de ventas.
Atención y gestión integral de su cartera de clientes. - Promoción y asesoramiento de los productos en cartera y los nuevos ingresos.
Generación de nuevos clientes en zona de venta. - Generación de reportes de venta. Ofrecemos : Somos una distribuidora mayorista ubicada en Lomas del Mirador, comercializadora de productos alimenticios orientada al cuidado de la salud.
Nuestros clientes son principalmente pequeños distribuidores y comercios minoristas (dietéticas, supermercados asiáticos, kioskos, almacenes, fiambrerías, entre otros).
Nuestra zona de cobertura es a nivel nacional. Nos caracterizamos por la variedad de productos, la buena calidad de atención y nuestra responsabilidad ante nuestros clientes.
Estamos en búsqueda de vendedores con cartera de clientes en rubro alimentos para la zona de Capital Federal(Excluyente).
De lunes a viernes de 8 a 17 hs. - Fijo + Comisiones por ventas. - Descuento adicional en lista de precios mayorista de los productos de la distribuidora para consumo personal.
Capacitación inicial de procesos, sistema y cartera de productos.