Operador Monitoreo de Canales Jr/ Ssr 3620
IT Patagonia
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Empleos IT Argentina

Somos IT Patagonia, un equipo que brinda soluciones en la industria del conocimiento con impacto positivo. Tenemos más de treinta años de experiencia potenciando a nuestros clientes a través de tecnología, metodología y talento.

Queremos ser una mejor empresa para el mundo y sabemos que los mejores resultados se alcanzan de manera colaborativa. Por eso crecemos, innovamos y evolucionamos juntos.

Estamos reforzando el equipo y buscamos un / a Operador Monitoreo de Canales Jr / Ssr 3620 que se sume a la comunidad de IT Patagonia.

Jornada de trabajo : Jueves a lunes. El horario de los días lunes, jueves y viernes es de 16 : 00 a 00 : 00 hs. Sábados y domingos de 14 : 00 a 22 : 00 hsEsta propuesta te va a brindar la oportunidad de : Asegurar la disponibilidad de los canales electrónicos de ICBCGestionar y realizar el seguimiento de incidentesEfectuar escalamiento y seguimiento de inconvenientes con terceras partesTrabajar en EquipoCumplir con todas las tareas que le sean asignadas y evitar que se presenten errores en el desarrollo de las mismas Las aptitudes y habilidades te van a ayudar a lograrlo son : Identificarte con valores humanos y solidarios.

Inquietud por aprender.Adaptación a los cambios en un contexto dinámico.Ver los errores como oportunidades de aprendizaje.

Sentido de equipo e interés en las personas.Intención de generar un verdadero impacto siendo protagonista.Tener interés por el desarrollo la comunidad y el cuidado del medioambiente.

Las competencias técnicas son : Conocimientos en Metodología DevOps (Básicos)Conocimientos de Herramientas de CA Brodcom (APM, UIM)Uso de Suite Office, Mail, Windows Conocimientos técnicos requeridos (deseables)

  • Conocimientos técnicos relacionados a WebConocimientos de GrafanaConocimientos sobre Docker / Kubernetes Qué valoramos?
  • Trabajos afines al Sector de Monitoreo en otras entidades Estamos en el #caminoB para convertirnos en una empresa de triple impacto.
  • Estamos comprometidos con la comunidad y el medioambiente. Fomentamos una cultura inclusiva porque consideramos que la diversidad agrega valor a todo lo que hacemos.

    Queremos que todas las personas se sientan parte y generamos un espacio basado en la colaboración, la pluralidad, la diversidad y la innovación continua.

    Queremos ser protagonistas en una sociedad más responsable, justa e integrada. Sumate a esta experiencia!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación