TP-Link busca personal femenino con conocimientos de Networking para Mesa de Ayuda L1 y L2
TP-LINK S.R.L
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 2 días
source : beBee

TP-LINK, es un proveedor global de productos para redes informáticas con sede en Shenzhen, China. TP-LINK es el mayor fabricante de redes SOHO del mercado y sigue ofreciendo gran variedad de productos en redes de comunicación inalámbrica distribuidos a nivel mundial.

Tp-Link seleccionaranuevo personal femenino con conocimiento de Networking para su equipo dela mesa de ayuda(ContactCenter) para problemas nivel 1 y nivel 2.

Re requiere personal con buena presencia y muy buena dicción que sea pro activo, autodidacta y cordial con conocimientos de tecnología en general y redes IP para atención de usuarios.

Deseable CCNA. Preferentemente femenino para integrarse con equipo existente. El trabajo en equipo y el compromiso serán muy valorados.

Es importante el buen manejo del idioma ingles y de las herramientas de ofimática y windows. Jornada laboral : lunes a viernes de 9 : 00 a 18 : 00 zona Microcentro.

Asistencia y puntualidad son requisitos excluyentes. Enviar CV a gabriel.velasco#tp-link.com , tanto en ingles y español con foto personal y referencias para averiguaciones, indicando remuneración pretendida y disponibilidad de incorporación.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación