PROPÓSITO Y IMPACTO EN EL TRABAJO El (a) CollectionsSpecialist se encargará de la organización y el control deoperaciones del sector, garantizando la cobranza del negociomediante el reclamo a clientes, y ayudando en el procesamiento delos datos de clientes nuevos y existentes.
En este rol, definiráestrategias de cobranza, fomentará la relación con clientes y seráresponsable por la gestión de disputas y otros procesos de cierremensual / fiscal. RESPONSABILIDADES CLAVE
Garantizar laorganización eficiente del equipo para la gestión de cobranza y elsoporte comercial.
Ejecutar nuevas actividades y procesos demigración de negocios de manera eficiente y eficaz.
Desarrollar ycultivar relaciones con compañeros y colegas, participando enproyectos para impulsar la eficiencia y reuniones recurrentes.
Fomentar las relaciones con el personal superior (director oindirecto), comerciales y gerentes, así como manejar las consultasde manera oportuna.
Manejar los problemas básicos bajosupervisión directa, mientras que escala los problemas máscomplejos para el personal adecuado.
Otros deberes asignados.CALIFICACIONES MÍNIMAS
Graduado o próximo a recibirse a CienciasEconómicas o carreras a fines, o experiencia equivalente
Nivel deExcel Avanzado
Manejo de idioma Inglés Avanzado.
Mínimo decuatro años de experiencia laboral relacionada a finanzas / cobranzas. CALIFICACIONES PREFERIDAS
Experiencia trabajando conSAP / JDE.
Experiencia coordinando equipos.
Experiencia en elárea de Cobranza.
Experiencia en Migraciones.
Experiencia enproyectos de mejora continua o certificación en Lean Six Sigma.
Manejo de idioma portugués básico / intermedi