Definir las especificaciones de configuración y los requisitos de análisis comercial.
Llevar a cabo el control de calidad.
Definir los requisitos de alertas e informes.
Ayudar a diseñar, documentar y mantener los procesos del sistema
Notificar fuentes comunes de cuestiones o problemas técnicos y realizar recomendaciones al equipo de producto.
Comunicar conclusiones e informaciones clave al equipo de producto.
Buscar constantemente nuevas formas de mejorar la supervisión, identificar problemas y ofrecer mejor valor al cliente.
Qué buscamos?
Experiencia en el Análisis de Requerimientos.
Experiencia gestionando gaps e incidentes con proveedores externos
Perfil metodológico, con orientación al relevamiento, análisis funcional y técnico de requerimientos.
Conocimientos en elaboración de casos de test y armado de evidencias.
Proactividad, flexibilidad, excelente comunicación y predisposición para el trabajo en equipo.
Experiencia en el mercado financiero.
Ofrecemos :
Swiss Medical para la persona y grupo familiar.
Trabajo en relación de dependencia directo con la empresa, en forma efectiva y con continuidad laboral.
Revisión salarial y de categoría 2 veces al año.
Proyección de crecimiento.
Trabajo 100% remoto.
Clases de Inglés in-company.
Capacitaciones a través de plataformas de cursos y siguiendo el Career Path de Microsoft.
Hardware para trabajar.
Reportar esta oferta
Thank you for reporting this job!
Your feedback will help us improve the quality of our services.
Añadir a los favoritos
Debes iniciar sesión en tu cuenta para agregar este empleo a tus favoritos. Haz clic en "Continuar" para acceder a tu cuenta o crear una cuenta nueva. Luego de iniciar sesión, podrás ver y organizar tus favoritos tanto en nuestro sitio web como en la aplicación móvil.