JEFE DE MECANIZADO
Salution HR
San Justo, Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Bumeran

Importante compañía nacional líder en su rubro incorporara : JEFE DE MECANIZADO Sera su responsabilidad asegurar el funcionamiento del parque de maquinas asignadas para mecanizado integral, facilitando el desarrollo de su equipo de colaboradores.

ZONA OESTE , San Justo, Lomas del Mirador, Tablada. Nos orientamos preferentemente a Ingenieros Industriales, Mecanicos y / o técnicos con amplia experiencia comprobable en la actividad.

La posición, reporta al Gerente de Planta y será responsable de llevar adelante los planes diarios de producción, mantenimientos preventivo y correctivo de sus maquinas, implementar oportunidades de mejora de productividad, indicadores de calidad y seguridad de su equipos y gente a cargo.

Sera valorada experiencia en mecanizados a pie de maquina , operación en herramientas de arranque por viruta y en células de producción.

Ofrecemos Salario a convenir Comedor en planta Cobertura salud Contrato por tiempo indeterminado Posición full time Presencial Si te interesa la propuesta no dudes en hacernos llegar tus antecedentes sin omitir salario pretendido.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación