Vendedor/a Canal Mayorista
GRUPO SUDAMERIK
Tortuguitas, AR
hace 8 días
source : myjob

Importante empresa de productos alimenticios se encuentra en la búsqueda de un vendedor con experiencia comprobable en canal distribuidores y / o mayoristas.

La búsqueda está orientada a personas con un marcado perfil comercial, ambiciosas y proactivas que quieran incorporarse a un equipo de ventas en pleno proceso de expansión y desarrollo.

Requisitos de postulación : Su misión será responder por el cumplimiento de los presupuestos de ventas y posicionamiento de marca en los clientes de la zona asignada.

Funciones : . Buscar el crecimiento del volumen de ventas. A través de las modalidades Web y Telefónica . Incorporar nuevos clientes conforme a necesidad de desarrollo de la zona asignada .

Lograr los objetivos de ventas mensuales. . Tomar pedidos e ingresar por SISTEMA TANGO . Asesorar a los clientes a fin de mejorar sus debilidades comerciales.

  • Realizar, de forma eventual, revelamiento de precios de mercado. Requisitos : Contar con 2 años de experiencia mínima como vendedor en canales mayoristas (Con distribución) en empresas con productos de Consumo Masivo Conocimientos del mercado de alimentos Estudios terciarios relacionados (Comercialización, Marketing, Administración, entre otras).
  • Buen manejo de herramientas informáticas Paquete Office y conocimientos en sistemas de gestión Tango Disponibilidad fulll time -

    L a V de 9 a 18 hs., Sábados 9 a 13 hs. Daremos prioridad a personas que demuestren buen manejo de relaciones interpersonales, proactividad, capacidad de organización, planificación y de trabajo en equipo Ofrecemos : Puesto efectivo, en relación de dependencia directa con la empresa.

    Comisiones sin tope Pertenecer a una renombrada empresa nacional de larga trayectoria en el mercado. Desde hace más de 15 años, nuestra empresa es comercializadora de una amplia variedad de frutas secas, especias y alimentos dietéticos.

    Abastecemos desde clientes mayoristas, distribuidores, comercios y hasta consumidores directos con productos nacionales e importados de manera rápida y en forma personalizada en todo el país.

    Y sabemos que para responder a la exigencia de este amplio mercado es indispensable la calidad en toda nuestra línea de alimentos.

    Ser productores y comercializadores directos es la garantía de saber que siempre llegaremos al público con el mejor producto, sometido a una rigurosa selección, y con un precio muy competitivo.

    Nuestro objetivo es la mejora continua para que día a día más gente pueda contar con excelentes productos al mejor precio del mercado, siempre con el foco puesto en la calidad y eficiencia que Sudamerik Argentina brinda a sus clientes.

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación