Ingeniero Electricista Comercial (Neuquén, Arg.)
Dancan - Gestión del Talento
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Empleos IT Argentina

En Dancan estamos en la búsqueda de un profesional para desempeñarse como Ingeniero Electricista Comercial, de una empresa líder en Equipamiento Eléctrico industrial, con un equipo de vendedores a su cargo.

Buscamos una persona que posea muy buenos conocimientos de la industria eléctrica (ingenieros o técnicos), con capacidades de gestión y desarrollo de una estrategia de nuevos negocios dentro del rubro eléctrico.

Quien ingrese debe tener el potencial de crecer dentro de la compañía y llegar a ser pleno soporte de los directivos de la compañía.

La posición requiere residir en la ciudad de Neuquén, Argentina. Responsabilidades : - Definición de política de precios.

  • Definición de estrategia comercial.- Coordinación de equipo de ventas.- Coordinación de equipo de vendedores externos.-
  • Seguimiento de los clientes actuales.- Análisis del ratio cotizado / ganado.- Análisis de nuevos negocios con clientes actuales y captación de nuevos clientes.

    Perfil : - Analítico con 3 años de experiencia en posiciones similares.- Universitario o terciario, técnico.- Manejo avanzado de excel (excluyente).

  • Residir en Neuquén o tener disponibilidad de relocalizarse en la provincia de Neuquén.La empresa es líder en el sector industrial eléctrico, abastecen de equipamiento eléctrico a Oil & Gas.
  • Ofrecen excelentes condiciones de contratación y remuneración. Prepaga para el grupo familiar.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación