Ejecutivo Comercial para Consultoras de RR.HH. (Pilar)
New Talent
Pilar, Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : Hiring Room

En New Talent y Serh Consultores nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial para nuestra Sucursal de Pilar.

Nos orientamos a Postulantes con Destacado Perfil Comercial, Habilidades de Negociación y Comunicación, Orientados a Resultados, Buenas Relaciones Interpersonales, Empáticos, Proactivos, Resolutivos, Analíticos y Tolerantes a la Presión.

Principales Responsabilidades : Relevamiento del mercado. Reuniones comerciales. Aperturas de cuentas. Atención personalizada de clientes con foco en sus necesidades y respeto a su cultura institucional.

Gestión comercial de todos los Servicios de RR.HH. Desarrollo de Cartera de Clientes para el logro de nuevos negocios. Fidelización de clientes.

Requisitos Requisitos Excluyentes : Formación Académica : Superior en Carreras Afines (Valorable) Experiencia Laboral Comprobable : 3 Años (Mínimo) en la Posición Actual en el rubro de Consultoras en RR.

HH. Residencia : Localidades de Zona Norte de GBA y / o CABA. Jornada Laboral : Lunes a Viernes - Full Time Beneficios Se ofrece : Sueldo Básico + Comisiones Esperamos tu Postulación!

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación