TÉCNICO DE LABORATORIO - EMPRESA ALIMENTICIA - QUILMES
LF Consultoras
Quilmes, Buenos Aires, AR
hace 2 días
source : Empleos.clarin.com

Descripción

Nos encontramos seleccionando un técnico químico para incorporarse al laboratorio de una empresa del rubro alimenticio ubicada en Quilmes oeste.

Nos orientamos a técnicos químicos con experiencia realizando trabajos en laboratorios que contengan análisis de procesos químicos y / o con fluidos / líquidos.

Es un requisito deseable contar con conocimiento en cromatografia.

Qué haras?

Control del ingreso de materia prima : su titulación para conocer acidez y ppm de jabones, a su vez método de blanqueado.

Control y seguimiento del producto en proceso : titulación para conocer acidez, análisis organoléptico y análisis de puntos de fusión por medio de técnica de punto de deslizamiento por capilar abierto.

Control y seguimiento del producto final : En el caso de graneles, titulación para conocer acidez, análisis organoléptico, análisis de punto de fusión, titulación para detectar peróxidos (degradación del producto) y dependiendo el cliente puede sumarse también control cromatografico y curva de solidos por medio de RMN.

En el caso de ser un producto envasado, titulación para conocer acidez, determinación de la humedad del producto, análisis organoléptico, punto de fusión y curva de solidos por medio de RMN.

Requisitos :

Título de Técnico Quimico graduado.

Residir en zona sur GBA (excluyente)

Requisitos

  • Sexo : Masculino
  • Edad : Entre 20 y 35 años
  • Nivel de Estudio : Secundario
  • Estado de Estudio : Graduado
  • Áreas de Estudio : Química Técnico Químico
  • Áreas de Experiencia Laboral : Química
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación