ANALISTA FUNCIONAL - Argentina - 100% Remoto
HR TALENT PARTNER
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Empleos IT Argentina

Si te gustan los desafíos tecnológicos y querés formar parte de un gran equipo de profesionales, trabajando en proyectos ágiles, desafiantes, con las últimas tecnologías y con clientes de primera línea, tanto nacionales como internacionales esta oportunidad puede ser para vos!!! Sumate como Analista Funcional Ssr.

Sr. al equipo de una importante Sofware Factory especializada en desarrollos web y mobile!Se OFRECE : Relación de dependencia100% remotoEsquema full timeElementos para equipar tu oficina.

Obra Social Swiss MedicalDía off por cumpleañosYoga onlineClases de inglés onlineAcceso a plataforma UDEMYDescuentos en productos SamsungRevisión salarial constante (acorde a performance e inflación)Para la posición se REQUIERE : - Residir en Argentina.

  • Experiencia de al menos 2 años en posiciones similares.- Experiencia en armado de módulos de datos.- Conocimientos de bases de datos (correr queries).
  • Experiencia en casos de usos, documentación.- Experiencia en herramientas como Jira, Azure DevOps o Asana.- Microsoft Project.
  • Experiencia en metodologías ágiles.Las principales RESPONSABILIDADES del puesto serán : Identificar necesidades, requerimientos, restricciones y características propias del dominio del problema.
  • Participar en la confección del enunciado de alcance del proyecto, y en la estimación y planificación del cronograma del proyecto.

    Relevar, Analizar, Modelar y Documentar los requerimientos.Especificar y Documentar la solución funcional adoptada (Casos de Uso / Historias).

    Validar los requerimientos modelados con los clientes, usuarios y otros satakeholders relevantes para asegurar que tanto los requerimientos funcionales como los no funcionales estén alineados con sus necesidades.

    Participar en la definición del plan de testing y los casos de prueba.Clasificar y Priorizar los requerimientos.Realizar el análisis de impacto de los cambios solicitados a los requerimientos.

    Participar en la priorización de cambios a proyectos en curso.Controlar los cambios solicitados y realizados.Analizar los riesgos del proyecto en función de los requerimientos.

    Trabajar con las otras áreas de desarrollo en la solución técnica de los requerimientos.Validar el cumplimiento de los requerimientos.

    Participar en la implantación de los requerimientos.Capacitar a los usuarios en los nuevos aplicativos y / o cambios.Asesorar a las áreas de negocios en el óptimo uso de los aplicativos implantados.

    Confeccionar los manuales de usuario. Si buscas un cambio y te sentís identificad , envianos tu CV, Queremos conocerte!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación