JEFE DEPARTAMENTO IMPUESTOS IMPORTANTE ESTUDIO DE CONSULTORIA NEUQUEN
hrs
Provincia del Neuquén, Neuquén, AR
hace 4 días
source : beBee

Para importante Estudio de Consultoría de la región del Alto Valle de Río Negro y Neuquén, estamos en la búsqueda de un Contador Público, que posea sólidos conocimientos y trayectoria en el Área Impositiva, con experiencia previa mínima de 5 años en compañías de primer nivel o estudios contables.

Se requieren : ·Sólidos conocimiento de la legislación impositiva nacional, provincial y municipal, para generar los fundamentos técnicos de conducción de personal del área, establecer un diálogo fluido, constructivo y proactivo con los clientes, y resolver temas de análisis de ingeniería tributaria, planeamientoy el manejo integral de las normas de procedimiento.

  • Actualización permanente en doctrina y jurisprudencia, con elaboración de circulares y comunicaciones internas y externas.
  • Conducir el proceso de capacitación permanente del personal del área y los aspectos necesarios a los otros departamentos del estudio.
  • Dedicación full time. Ofrecemos : ·Integrar un equipo profesional de alto rendimiento que potencia su propio desarrollo.
  • Formar parte de uno de los estudios con mayor nivel deinserción en el mercado y trayectoria en la región. ·Capacitación permanente.
  • Posibilidad de crecimiento en la estructura del estudio. ·Excelente ingreso Es importante que el postulante posea objetivos de crecimiento en el contexto del Estudio, con posibilidad de asociación en base a sus cualidades de conocimiento, innovación, conducción, responsabilidad y liderazgo.
  • Agradecemos a los interesados su participación en la búsqueda, y se solicita adjuntar CV indicando ingreso pretendido.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación