TECH CUSTOMER SUPPORT III
Lumen Technologies
BUENOS AIRES, AR
hace 1 día

About Lumen

Lumen is guided by our belief that humanity is at its best when technology advances the way we live and work. With 450,000 route fiber miles serving customers in more than 60 countries, we deliver the fastest, most secure global platform for applications and data to help businesses, government and communities deliver amazing experiences.

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The Role

Tendrá como objetivo principal elevar la experiencia del cliente (tanto externos como internos) mediante el diseño de soluciones de ingeniería para problemas de servicio relacionados con la infraestructura de red o requisitos específicos y pertinentes de cambios lógicos.

Para ello deberá desarrollar relaciones productivas basadas en una marcada vocación de servicio a partir de un análisis cuidadoso de los casos a analizar.

Será responsable de brindar soporte activo a las áreas que tienen interfases directas con el cliente : Ventas, Service Managers y Technical Service Customer.

Será responsable de la ejecución de reingenierías que incluyen desde configuraciones lógicas hasta cambios de proveedores que lleven las operaciones a la completa satisfacción del cliente, muchas de estas reingenierías se realizarán en otros países de la región.

Será responsable de ejecutar las órdenes de cambio de tipo lógico requeridas por el cliente.

Liderará situaciones de diagnóstico complejo o ambiguo en el que deba configurarse un equipo multidisciplinario, incluyendo la contención, coordinación e información con el cliente.

The Main Responsibilities

  • Análisis de casos recurrentes para señalar los principales infractores.
  • Proponer proyectos de mejora para brindar una mejor experiencia al cliente.
  • Crear presentaciones con topología actual y propuestas para presentación a clientes internos y externos.
  • Análisis y configuración de redes DWDM / SDH / PDH (CIENA, NOKIA, INFINERA, PADTEC).
  • Análisis y configuración de redes de capa 2 y capa 3 (Metreth, Internet, MPLS, SDWAN)
  • Diagnósticos de alta complejidad para redes DWDM / SDH que soportan el grupo TSC.
  • Cambios lógicos solicitados por el cliente (BGP, VLANs, lista de Prefijos, etc.)
  • Bloqueo y desbloqueo de servicios por motivos comerciales.
  • Realizar reuniones y presentaciones para compartir proyectos ejecutados.
  • What We Look For in a Candidate

    Ingeniero en Telecomunicaciones u otros relacionados con el área de Networking (excluyente)

  • Conocimiento de protocolos de enrutamiento.
  • Conocimientos de EVPL, Metro ethernet, configuración y mantenimiento de redes de capa 2, etc.
  • Conocimiento de equipos Cisco, Juniper, Nokia, etc
  • Conocimiento servicios de telecomunicaciones del tipo ADI, IPVPN, EVPL, MPLS , SDWAN
  • Deseable conocimiento de medios de transmisión : DWDM / SDH / PDH.
  • Deseable Conocimiento de equipos : CIENA, Infinera, Nokia.
  • Deseable habilidad lógica para diagnosticar fallas para redes DWDM / SDH.
  • Autónomo.
  • Responsable y comprometido
  • Orientación de Servicio al cliente y buen relacionamiento a todo nivel dentro de la organización
  • Ingles avanzado deseable.
  • Portugues intermedio deseable.
  • Conocimiento de herramienta MS (Excel, Word, Powerpoint etc)
  • Habilidades para construir relaciones fluidas y productivas con los clientes.
  • Capacidad para trabajar en equipo con otras áreas de la organización.
  • Habilidad para comprender, analizar problemas y encontrar soluciones.
  • Requisition # : 298551

    EEO Statement

    We are committed to providing equal employment opportunities to all persons regardless of race, color, ancestry, citizenship, national origin, religion, veteran status, disability, genetic characteristic or information, age, gender, sexual orientation, gender identity, marital status, family status, pregnancy, or other legally protected status (collectively, protected statuses ).

    We do not tolerate unlawful discrimination in any employment decisions, including recruiting, hiring, compensation, promotion, benefits, discipline, termination, job assignments or training.

    Disclaimer

    The above job definition information has been designed to indicate the general nature and level of work performed by employees within this classification.

    It is not designed to contain or be interpreted as a comprehensive inventory of all duties, responsibilities, and qualifications required of employees assigned to this job.

    Job duties and responsibilities are subject to change based on changing business needs and conditions.

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