Facility Coordinator (Bb-d495b)
Confidencial
Buenos Aires<, AR
hace 3 días
source : EMPREGO

En Cushman and Wakefield queremos transformar de manera positiva la manera en que las personas trabajan, compran y viven.

Somos una empresa líder a nível global en servicios comerciales para bienes raíces, que se distingue por la excelencia en la atención al cliente, regida por estándares de calidad internacionales y un equipo de profesionales altamente capacitados.

En el área de Facility Management, garantizamos el correcto funcionamiento de las instalaciones, servicios y confort de nuestros clientes.

La función principal del Facility Coordinator, será planificar y supervisar los servicios de limpieza del centro de distribución de nuestro cliente, ubicado en Villa Celina, garantizando el cumplimiento del servicio, las medidas de seguridad y el confort de los usuarios.

Serán sus responsabilidadesElaborar un plan de gestión anualCoordinar y supervisar el servicio mencionado en las rutinas diarias 24 / 7.

Realizar recorridas diarias a las instalacionesAtención a los del cliente dando solución pronta a los mismos y estableciendo prioridadesCoordinar y gestionar el servicio de limpieza en momentos de cambio mudanzas y cambios de layoutAsegurar la satisfacción de nuestro cliente dando soluciones rápidas y eficacesSeguimiento administrativo de proveedores (horas, facturación, contrato y trabajos a demanda)Presentar reportes de cumplimientoEste desafío requiere de una persona capaz deMantener una energía alta y positiva, buscan incansablemente superar sus propios límites, a pesar de los obstáculos.

Ver los cambios como oportunidades y adaptarse activamente, hallando nuevas posibilidades para sí y para el negocio.Aprender de sus errores y los de su entornoobrar en grupo con otras personas, respetando las miradas diversas y potenciando resultados.

Afrontar los problemas y resolverlos de una forma adecuada, creativa y efectiva.Organizar y optimizar los recursos constantemente, para utilizarlos de una manera eficaz y eficienteMotivar a para conseguir los mejores resultados.

Desarrollar y mantener relaciones positivas con los clientes.Cushman and Wakefield ofrece soluciones a integradas a propietarios, arrendatarios e inversores, en cada etapa de los procesos relativos a bienes inmuebles.

Experiência previa en gestión de proveedores, administración de espacios y servicios.Disponibilidad para obrar de manera inmediata en forma presencial.

Título de grado o estudiante avanzado de las carreras de Arquitectura, Ingeniería Civil / Industrial, Administración de Empresas, Hotelería, Marketing, o afines.

Excelente manejo de herramientas informáticas.Movilidad propia para acceder aModalidad de trabajo PresencialVilla CelinaIncorporación 3 semanas aprox.Beneficios

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación