Ref. 11449 Programador PHP
ADN Recursos Humanos
RECOLETA - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA, AR
hace 5 días
source : BeBee

Ref. 11449 Programador PHPSeniority Sr Semi Sr Descripción ADN Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Programador PHP, para Importante Empresa de Servicios de ITDetalle Mínimo de dos años de experiencia comprobable.

Sólidos conocimientos de lenguaje PHP OOP MVC. Sólidos conocimientos de HTML, CSS, Javascript y JQuery. Sólidos conocimientos en MySQL se valoraran conocimientos en MongoDB y Redis Conocimientos de metodología Scrum.

Predisposición para trabajar en equipo en proyectos de toda magnitud. Se valora experiencia en sistemas contables, administrativos, CRM, ERP.

OFRECEMOS Excelente clima laboral. Excelentes instalaciones. Capacitaciones y desafíos permanentes. Posibilidad de progreso profesional.

Medicina prepaga de primera línea. Horarios flexibles en el caso que este cursando carrera universitaria.Lugar de Trabajo CABA Centro Buenos Aires ArgentinaLugar de residencia Preferentemente por la zona.

Horario de lunes a viernes de 9 a 18 hsEdad Indistinto Sexo IndistintoDisponibilidad para viajar Idioma Inglés Fecha de Inicio Inmediata

Report this job
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación