Operarios para Máquinas Gráficas con Experiencia (EXCLUYENTE)
Rotativos Ares SA
Villa Ballester, Buenos Aires, AR
hace 13 horas
source : beBee

Rotativos Ares SA, una de las más importantes empresas de ingeniería gráficadel país ubicada en Villa Ballester provincia de Buenos Aires, y se encuentra en la búsqueda de operarios para máquinas gráficas : OFICIAL especializado en STAMPING y RELIEVE sobre Etiquetas Autoadhesivas con experiencia en máquinas NEWFOIL y SERIGRAFICAS PLANA La persona seleccionada se encargará de las tareas inherentes al área productiva, siendo necesaria la experiencia comprobable.

La búsqueda se orienta a un / a candidato / a con buena presencia, de 25 a 50 años de edad, que resida en la zona de Gral San Martin (GBA Oeste) o aledañas y que tenga amplia disponibilidad horaria e inmediata, deberá rotar cada dos semanas y realizar turnos rotativos.

En el caso de residir en CABA, que tenga fácil acceso. Preferentemente graduado o con capacitación de la Fundación Gutenberg.

El horario de trabajo en turnos rotativos de lunes a viernes de 6 a 15 hs, de 14 a 23 hs y de 22 a 6 hs. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, buen ambiente laboral, posibilidad de crecimiento y remuneración acorde a la responsabilidad, en una empresa de primera línea.

A los interesados solicitamos postularse sin omitir remuneración pretendida, y especificando referencias laborales comprobables en el área gráfica (EXCLUYENTE). Los esperamos.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación