Profesional de soporte TI - Especialista en sistemas, hardware e infraestructura para soporte técnico
Verne Technologies
Parque Patricios, Argentina
hace 10 días
source : Mipleo

Nos encontramos en la búsqueda de personal de para cubrir el puesto ?Profesional de Soporte de TI? en nuestra organización y para servicios de outsourcing.

Sus tareas serán : - Planificar, programar y efectuar actividades de mantenimiento preventivo de equipos y software de la empresa.

  • Atender las necesidades de soporte de los usuarios, resolver problemas de software (SO, aplicaciones de oficina y especificas), reparar o reemplazar equipamiento informático, reportar u elevar según corresponda a servicios de nivel superior o tercerizados.
  • Realizar seguimiento del correcto funcionamiento los sistemas y equipos. - Brindar servicio de atención al usuario y actuar como centro de información para la resolución de inconvenientes con los sistemas y tecnologías. Llevar adelante la >
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación