IT Support Engineer
Nubity
General Belgrano, Buenos Aires, Argentina
hace 6 horas

El perfil debe poder manejar y administrar múltiples plataformas con diferentes responsabilidades (setups, configuraciones, permisos, gestión de usuarios), tales como Slack, GitHub, GitLab, AWS IAM, JIRA, Redmine, etc.

Debe ser capaz de asistir a los usuarios internos con cualquier duda o inconveniente que se presente en el software y hardware de uso diario.

El rol contempla el control, la gestión y la provisión de equipos.

Es necesario que pueda documentar y mantener una base de conocimiento actualizada respecto a procesos inherentes a su gestión (ABM de usuarios, hardware, software, etc).

Es desable que posea experiencia básica en lenguajes de scripting (tales como Bash, Python, etc.) y en lenguajes de consulta SQL (MySQL, etc).

Integrará el equipo de desarrollo como líbero sin formar parte de ninguna célula en particular, será staff del Dev Manager y matricialmente se alineará con el Enterprise Solution Architect

Responsibilities

  • Administración de las herramientas que hacen a la operación de Nubity, principalmente Redmine, Kayako, Slack, Jira, GitHub, GitLab y AWS IAM
  • Gestión de permisos de usuarios : altas, modificaciones y bajas
  • Compra y mantenimiento de equipos de oficina, principalmente notebooks, impresoras y accesorios
  • Qualifications

  • Técnico en Computación recibido de escuela técnica; y / o
  • Estudiante de carreras relacionadas a sistemas con al menos media carrera hecha
  • Proactivo y detallista
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación