Desarrollador Mobile - Remuneracion en Dolares y en $
DaBrein Solutions
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Empleos IT Argentina

Nos encontramos en la búsqueda de un Desarrollador Mobile para incorporarse Relacion de Dependencia Directa con nuestro cliente, una Importante Empresa Internacional de Tecnologia.

Seleccionaremos un profesional destacado, apasionado por el desarrollo de productos world class. Innovador, metódico y con gran iniciativa, que le entusiasme sumarse al desafío y hacerlo realidad.

Se requiere experiencia en : Desarrollo de múltiples aplicaciones móviles en producción, con integración de librerías / SDKs de terceros y comunicación con sistemas externos.

Plataformas iOS y / o Android. Si es con ambas, mejor!Arquitecturas para GUIs y patrones de presentación : MVP, MVVM, passive view.

Herramientas de monitoreo de métricas y errores.Modelado y programación orientada a objetos. Te sumarás al equipo Mobile, que asume el desafío de desarrollar, mantener y evolucionar diversas aplicaciones (celulares, tablets, smartwatchs, etc) que son utilizadas por millones de personas alrededor del mundo.

Participarás en el análisis de requerimientos transversales a todos nuestros productos y en la definición, desarrollo e implementación de estos.

Te proponemos Formar parte de una compañía que crece exponencialmente año tras año, generando muchísimas oportunidades en un contexto global y desafiante.

Un excelente clima de trabajo y un ambiente cuidado con todo lo necesario para que trabajes de la manera más confortable.

Una estructura organizacional plana, con comunicaciones abiertas y donde abogamos por la libertad, la responsabilidad, la solidaridad y la humildad como nuestros valores fundamentales.

Estamos creciendo y queremos incorporar el mejor talento, te sumás? Queremos conocerte!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación