Java Software Engineer - Remoto
Aliantec
Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 6 días
source : Bumeran

Te gustaría sumarte como Java Software Engineer -Remoto a una Fintech en expansión, líder en crear solucionestecnológicas para las finanzas personales y empresariales demillones de usuarios?

  • Sobre la Organización : Su wallet digitalcuenta con miles de usuarios y buscan escalar esta experiencia aotras 5 millones de personas.
  • Trabajan con un stack tecnológico ymetodologías de las compañías N 1 del mundo, que les permitedesarrollar soluciones digitales desde cero mediante equipos muydiversos.

    Siendo Java Software Engineer tendrás las siguientesresponsabilidades : Desarrollar soluciones con patrones de DiseñoEnterprise : MVC y Clean Arquitecture.

    Participar en la definiciónde estándares y lineamientos de desarrollo con microservicios.Crear interacciones con arquitecturas en la nube : AWS, Azure,Google Cloud, IBM Cloud.

    Trabajar en equipos multidisciplinarios,participando del diseño de nuevos productos bajo metodología Scrumo Kanban. Para sumarte al equipo, necesitamos que cuentes con : Sólida experiencia desarrollando con Java y Javascript mayor a 3años Excluyente.

    Experiencia con tipos de mensajerías a nivel deMicroservicios sincrónicas y asincrónicas Excluyente. Experienciay / o conocimientos en Patrones de Diseño Enterprise (MVC, CleanArquitecture) Conocimiento Cloud (AWS, Azure, Google Cloud, IBMCloud) Base de datos SQL y no relacionales.

    Herramientas dedespliegue y ajuste de escala (Docker y Kubernetes) y Continuousdelivery (Git, Rest, SOAP). Conocimientos deseables en SpringCloud, Spring Boot, NodeJS.

    La empresa ofrece Relación dedependencia directa y como reconocimiento a sus colaboradoresotorga : Posición 100% remota (Podés trabajar desde cualquier partedel país o hasta un mes desde cualquier parte del mundo.

    Si vivísen Córdoba Capital está la posibilidad de que puedas trabajar enlas oficinas de la empresa). Interesante pack de beneficioscompensatorios.

    Prepaga premium para grupo familiar (se extiendetambién a concubinos / as). Hora flex de ingreso. Clases de Inglés.Amplio paquete de beneficios orientados a la flexibilidad y alequilibrio en la vida laboral y personal.

    Horario laboral : Lunes aViernes de 9 - 18 o de 8 - 17 hs. Zona de trabajo : Argentina, todoel país.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación