Analista Tecnico
SMS Sudamérica
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Empleos IT Argentina

Nos encontramos en la búsqueda de 4 perfiles con experiencia en posiciones de Software Support Engineer para incorporar en importante empresa de Telecomunicaciones a nivel regional.

Buscamos colaboradores que cuenten con experiencia en : Estudiante de sistemas o carreras afines2 años de experiencia en soporte funcional a usuario finalCapacidad de análisis, asociación y solución de problemasCapacidad de flexibilidad, adaptación a los cambiosBase de Datos SQL (armado y ejecución de sentencias SQL)Deseable : Portugués avanzado Manejo del inglesMetodología AgilesConocimiento sistemas CRMResponsabilidadesSoporte a las aplicaciones del dominio Learn & Buy de la compañíaAnalizar los incidentes y solucionarlos bajo los estándares de calidad y bajo los SLAs definidosProveer guía y entrenamiento a los usuarios cuando sea requeridoEjecutar los requerimientos de configuración de complejidad mediana o bajaEscalar los incidentes y requerimientos de alta complejidad a nivel 3, realizando el seguimiento hasta su soluciónProactivamente identificar oportunidades de mejora, entrenamiento o aprendizajeAplicar las metodologías y estándares definidos por el área y los lineamientos de la Compañía.

Ofrecemos una posición en relación de dependencia con SMS Sudamérica, trabajando para el cliente actualmente 100% remoto con posibilidad de continuar remoto o semipresencial en las oficinas de Puerto Madero (Telepuerto).

Ofrecemos prepaga para el grupo familiar, talleres de ingles y mas beneficios corporativos. Agradecemos a los interesados enviar CV indicando remuneración bruta pretendida.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación