Analista de cobranzas
Bayton Capital Humano
Capital Federal, Argentina
hace 5 días
source : Jobnos

Capital Federal, Buenos Aires

Importante empresa dedicada a la producción, comercialización y distribución de preformas de Piezas Plásticas se encuentra en la búsqueda de un Analista de cobranzas para sumar a su equipo en forma eventual.

Nos orientamos a estudiantes de carreras administrativas o contables que tenga experiencia desarrollando la misma posición.

  • Principales tareas - Gestión de cobranzas telefónicas y via mail - Apertura y análisis de cuentas - Análisis crediticios -
  • Análisis de riesgo (futuro de mediano a largo plazo) - Análisis de documentación impositiva de clientes y envíos de documentación impositiva de la empresa -

    Informe de cuentas corrientes para gerencia. - Visita a clientes Requisitos Conocimiento de normas contables básicas. Se valorara ser estudiante de carreras administrativas contables Manejo de herramientas informáticas Experiencia en análisis de cuentas contables.

    Lugar de trabajo, Palermo # Caba Horario, Lunes a viernes de 9.00 hs a 18.00 hs Ingreso inmediato. Excelentes condiciones de contratación Posición eventual.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación