analista de soporte técnico - soporte de nivel 1 y 2 a remoto y presencial
Importante empresa del sector
San Martín, Argentina
hace 6 días
source : Mipleo

Estamos en la búsqueda de un analista de soporte técnico para dar soporte de nivel 1 y 2 a nuestros equipos de trabajo, tanto remoto como presencial a las distintas áreas con el objetivo de asegurar el soporte a las aplicaciones de Ventas, Operaciones y Administración sea brindado de acuerdo al nivel de servicio acordado con el negocio.

Funciones Principales Brindar soporte a usuarios de sistema de gestión Tango y Capataz (excluyente) Configuración de puestos de trabajo y cuentas de usuario.

Mantenimiento de servidores y backups. Requisitos Conocimientos Excluyentes Plataforma Windows. Hardware. Cableados de Red.

Protocolo TCP / IP. Windows Server 2008 / 2012 / 2016. Active Directory. Virtualización de servidores ?WMware?. MS Office.

Soporte de usuario, sistema de tickets. Sistema

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación