Asesores de Cobranza con la modalidad de teletrabajo PT
IBR ARGENTINA
General San Martín, Provincia Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
  • Descripción de la Empresa : Somos una empresa de inversión chilena con 12 años de trayectoria en servicios financieros y gestión de negocios / BPO, presente en Argentina, Perú, Colombia y Chile.
  • Ponemos a disposición la constante implementación de nuevas tecnologías y la experiencia de nuestros 1200 colaboradores para ofrecer la mejor experiencia operacional a nuestros clientes y maximizar sus resultados.

    Nos especializamos en los servicios de : - Contact center : Contamos con tecnología omnicanal eficiente con el plus de la personalización por usuario, para garantizar la mejor experiencia de tu cliente / tus clientes.

  • Ventas y fidelización : Gestionamos la venta de seguros, tarjetas de crédito, créditos de consumo, servicios de telecomunicaciones y asistencia.
  • Back Office : Mejoramos la eficiencia y el ahorro de los costes administrativos de tu empresa.- Cobranza : Optimizamos los sistemas de control y supervisión de tu negocio, reduciendo el tiempo destinado a la gestión de cobranza.En IBR, sabemos conectar.
  • Descripción Funciones del Cargo : Teletrabajo 100% - Trabaja desde tu casa - desde tu PCIBR, cuenta con más de 8 años en el mercado mundial, especializados en brindar servicio de cobranza telefónica, y constitución de garantías vehiculares para las más grandes e importantes empresas de Argentina, Chile, Perú y América Latina.
  • Se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano para brindarnos sus servicios de : Asesores de Cobranza con la modalidad de teletrabajo, te ofrecemos una modalidad de trabajo donde podrás acceder a todas nuestras plataformas que te permitirán generar ingresos desde tu casa!Los requisitos son : ·Contar con experiencia en COBRANZAS por call center, mínimo 1 año de experiencia, comprobables.

  • Secundaria completa, carrera técnica trunca o concluida.·Conocimiento de Office a nivel usuario.·Orientación a resultados, habilidad de negociación, manejo de objeciones y calidad en Atención al Cliente.
  • Experiencia en gestión de cobranzas de entidades financieras, empresas de servicios, entre otros.Debes contar con computadora e internet con las siguientes características : ·Procesador Corei i3 mínimo·Memoria RAM 4 Gb mínimo·Disco Duro 500Gb mínimo·Memoria RAM 4 Gb mínimo·Disco Duro 500Gb mínimo·Internet : ADSL, Fibra·El router debe tener conector RJ-45 (para cable de red) No debe ser 4GSi estas interesado y cumples con los requisitos, postula y nos estaremos comunicando contigo!
  • Requisitos : -EXPERIENCIA 6 MESES EN COBRANZA
  • Condiciones Oferta :
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación