Analista de marca - Page Personnel - Buenos Aires, Buenos Aires
Page Personnel
Buenos Aires, AR
hace 8 horas
source : myjob

Paquete compensatorioOportunidad de crecimientoSobre nuestro clienteImportante empresa productora de pisos y muebles fabricados a base de madera.

Descripción de la ofertaImplementación las acciones de la Marca en todos sus ámbitos.Atender las necesidades de publicidad, cartelería, material POP y exhibidores de distribuidores y generar acciones de Marketing.

Organizar actividades institucionales ( promociones, exposiciones, concurso de diseño, etc.)Desarrollar el sistema de relacionamiento , CRM, Campañas y vínculo web con diversos públicos de interés.

Proponer e implementar actividades de merchandising de productos y servicios.Conocer en profundidad las características técnicas de los productos, así como sus aplicaciones y potencial en la industria.

Trabajar a nivel Grupo para desarrollar ideas y herramientas para potenciar Marketing Digital en la región.Promover la visibilidad de la marca asegurando contenido a tiempo y actualizado.

Promover ideas para las campañas de marketing.Diseño e implementación de acciones generales.Page Group Argentina is acting as an Employment Agency in relation to this vacancy.

Perfil buscado (Hombre / Mujer)Perfil con conocimientos y experiencia sobre marketing, comunicación y relaciones públicas.

Conocimientos de planificación, evaluación y ejecución de proyectos. Competencia en el área de sistemas de información y plataformas computacionales.

Arquitecto, Ingeniero Industrial, Diseñador Industrial, Licenciado en Marketing, Licenciado en Administración de Empresas.

Al menos 3 años de experiencia en posiciones similares adquirida preferentemente en empresas de envergadura / consumo masivo.

Ingles : FluidoQué OfrecemosImportante paquete compensatorioCrecimiento profesional

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación