Administrativo con Experiencia en Rubro Salud
Importante empresa del sector Salud
Balvanera, Argentina
hace 1 día
source : Mipleo

Importante empresa del sector salud dedicada a brindar servicios de internación domiciliaria se encuentra en la búsqueda de un administrativo / a generalista para cubrir puesto en el área operativa.

Nos enfocamos en una persona proactiva, con muy buen manejo del paquete office, archivo y correo electrónico. Y experiencia en contacto telefónico.

Se valorara el conocimiento de software de empresas de Salud. Serán considerados los perfiles que además de poseer conocimiento y experiencia, demuestren buen trato interpersonal, capacidad de trabajo en equipo, bajo presión y deseos de superación.

FUNCIONES DEL PUESTO : · Coordinación de profesionales . Gestión administrativa inherente al área operativa · Cargar al sistema datos de los afiliados y profesionales de salud · Análisis,

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación