Analista Semi Senior de reporting y control de gestión - Enta Consulting - Capital Federal, Buenos Aires
Enta Consulting
Capital Federal, AR
hace 5 días
source : myjob

Buscamos un Analista Semi Senior de reporting para integrarse al equipo de operaciones de una importante Cía de SegurosReposnsabilidadesRealizar el seguimiento del envío de información desde diferentes áreas y paísesRevisar y validar que la información recibida sea correctaPreparar informes de gestión e indicadores de gestiónLugar de Trabajo : Ciudad de Buenos Aires ?

Zona RetiroHorario de Trabajo : lunes a viernes de 9 a 18hs.Enta Consulting es una empresa especializada en la creación de soluciones de negocios aplicando combinaciones únicas de tecnología, metodologías e información.

Potenciamos la eficiencia de nuestros clientes simplificando su acceso a las oportunidades que ofrece el mundo digital. Especialistas en Optimizacion de procesos administrativos, RPA (Robotic Process Automation), desarrollo de sistemas y CRMRequisitosBuscamos una persona analítica, organizada, con marcada orientación hacia la mejora continua y con excelente manejo de relaciones interpersonalesOrientamos nuestra búsqueda a graduados ó estudiantes avanzados las carreras de Contador Público / Licenciados en Administración / Actuario / Lic.

En economía / Ingeniería IndustrialDeberán tener experiencia laboral comprobable mayor a 2 años en control de gestión / preparación de reportes / estudios contablesBuen manejo de Excel (se realizará una prueba para evaluar nivel).

BeneficiosOportunidad para desarrollar experiencia en un área clave de una industria en constante crecimientoInteracción periódica con gerentes de diferentes paísesExcelente ambiente de trabajoPaquete de remuneración competitivoMedicina prepaga

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación