Supervisor de Base de datos- Formosa
PAE Assistem
Formosa, Formosa, AR
hace 6 días
source : beBee

importante empresa ubicada en Formosa, se encuentra en la busqueda de un supervisor de centro de computos. sus responsabilidades seran : · Reemplazar al Jefe de CDC frente a ausencias · Primer contacto operativo · Realizar control y seguimiento del turno, garantizando el cumplimiento de todos los sorteos.

  • Asignar tareas y procesos a los operadores y coordinar su realización · Llevar el control general de las Operaciones diarias.
  • Realizar tareas operativas de control del CDC cumpliendo los turnos rotativos. · Monitorear los Sistemas · Proponer mejoras técnicas y operativas, que surjan de su análisis y / o requeridas por el cliente.
  • Requisitos :

  • Experiencia en coordinación de equipos · Contacto con clientes a nivel técnico · Secuandario completo Ofrece : Incorporacion directo por empresa, excelente remuneracio.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación