Analista de E-Commerce SR. (Rincón de Milberg,Tigre).
New Talent
Tigre, Buenos Aires, Argentina
hace 9 horas
source : Bumeran

En New Talent buscamos para Importante Empresacomercializadora de productos de Construcción y Decoración ubicadaen Rincón de Milberg (Tigre), un Analista de E-Commerce SR.

SuMisión será : responder a consultas diarias en tiempo y forma,asesorar a clientes. Llevar a cabo el análisis de : Competencias,precio Venta y Competencia.

Así mismo deberá realizarpresentaciones de informes en Excel, Facturación y coordinación deentrega de mercadería. Sera su responsabilidad el manejo de RealTrends y de Google Ads, la creación de Campaña, Sub campañas,palabras claves, grupos de anuncios y análisis de presupuesto.

Llevara el seguimiento diario de costos y posicionamiento y lagestión de distintos canales de comercialización. Nos orientamos aprofesionales con fuerte capacidad para vincularse con el cliente,con perfil con altos dotes comerciales.

Requisitos Excluyentes : Formación Académica : Lic. En Comercio Exterior, Lic. En RelacionesInternacionales o profesiones a fines.

Conocimientos : Buen manejode Excell, solida experiencia en E-commerce. EXCLUYENTE : Experiencia Laboral : Mínimo de 4 años de experiencia en la Posicióncon : · Manejo de Mercado Libre / Mercado Pago.

  • Creación deCampañas y Publicaciones · Generación de contenidos · Edición defotos y publicaciones por Illustrator y Photoshop.
  • Administracióny seguimiento de ventas. · Recepción y resolución de quejas,devoluciones y cambios de ventas generadas por E-commerce.
  • Gestión de stock en centro de almacenamiento MERCADO FULL y MERCADOFLEX. Residencia : Zona Norte. Jornada Laboral : lunes a viernes de 8a 17 : 30 hs.
  • Lugar de Trabajo : Rincón de Milberg, Tigre.(Presencial) Se ofrece : Excelentes Condiciones de Contratación eImportantes Beneficios Esperamos tu Postulación!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación